CUIDADO DE LA PIEL

Cuidar tu piel todos los días es enviarle mensajes de amor a tu cuerpo

Limpia, tonifica, hidrata y regenera tu piel con una rutina de cuidado diario. Nútrela con productos naturales para que luzca saludable, firme, suave, radiante y jovial.

¿Cómo cuidar la piel con productos naturales?

La piel perfecta no existe pero sí podemos cuidarla diariamente para que se mantenga saludable. Aunque es imposible evitar los signos del paso del tiempo como las líneas de expresión o arrugas, es posible prevenir el envejecimiento prematuro con una rutina de skincare adecuada.

Una rutina de cuidado facial debe incluir 3 pasos imprescindibles: limpieza, tonificación y humectación. Para la limpieza elige un jabón natural suave que no reseque la piel. Para la tonificación los hidrolatos son la mejor opción. Y para la humectación los aceites vegetales prensados en frío serán tus mejores aliados.

Varios aceites esenciales tienen el poder de purificar, equilibrar y regenerar la piel con sus propiedades antisépticas, tónicas y antioxidantes. Por otro lado, los aceites vegetales están compuestos de ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener la piel humectada y protegida de la deshidratación o el envejecimiento.

Al combinar aceites vegetales con aceites esenciales podrás crear un producto natural para el cuidado diario de tu piel, similar a un sérum o elíxir.  Si quieres atenuar manchas, estrías o cicatrices, afortunadamente existen productos naturales que pueden ayudar a reducirlas o mejorar su apariencia. Mira la siguiente sección para saber cuáles son las mejores opciones para ti.

ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO A TU NECESIDAD

ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO A TU NECESIDAD

ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO A TU NECESIDAD

ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO A TU NECESIDAD

ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO A TU NECESIDAD

100% Natural y Orgánico

Libre de Crueldad Animal

Marca 100% Ecológica

100% Satisfacción Garantizada

You've just added this product to the cart: