SÉRUMS 100%
NATURALES

Los sérums son productos con una gran cantidad de ingredientes activos que se caracteriza por su rápida absorción y penetración. Son ideales para nutrir profundamente la piel y el cabello, mejorando notablemente su apariencia.

SÉRUM PARA EL CONTORNO DE OJOS

El Sérum Contorno de Ojos revitaliza y refresca la mirada, reduce las bolsas y ojeras, atenúa líneas de expresión, promueve la regeneración celular, hidrata y protege la zona. Tiene un roll frío que estimula la microcirculación.

Ver más…
$ 22.50

$ 22.50

SÉRUM POTENCIADOR PARA PESTAÑAS Y CEJAS

Nuestro nuevo sérum potenciador para pestañas y cejas brinda humectación y nutrición natural para fortalecerlas, evitar su caída prematura y promover que crezcan sanas y fuertes, luciendo más largas y abundantes por más tiempo.

Ver más…
$ 13.50

$ 13.50

SÉRUM ANTI ACNÉ

Está especialmente formulado para desinfectar y desinflamar granos o espinillas. Además previene la aparición de las marcas que genera el acné.

Ver más…
$ 13.50

$ 13.50

SÉRUM FACIAL ANTIEDAD

Nuevo Sérum Facial Antiedad, ayuda a proteger el rostro de los radicales libres y del envejecimiento prematuro. Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, promoviendo una piel jovial, suave y flexible. Contiene altas dosis de vitaminas A, C Y E y antioxidantes que apoyan la renovación celular. Reduce la aparición de líneas finas y arrugas, ayuda a atenuar pequeñas cicatrices y a aclarar las manchas oscuras por la exposición al sol. Es apto para todo tipo de piel en especial para pieles secas, maduras o maltratadas por el sol. Humecta, restaura y revitaliza tu piel con NUA.

Ver más…

$ 19.50

$ 19.50

SÉRUM TÓNICO CAPILAR

Nuestro Sérum Tónico Capilar es un tratamiento anticaída que ayuda a fortalecer y estimular el crecimiento saludable del cabello. Está hecho a base de aceites naturales como Romero, Jojoba y Ricino, ricos en vitaminas A y E, omegas 3, 6 y 9, así como antioxidantes que nutrirán y cuidarán tu cabello de la raíz a las puntas. Esta fabulosa combinación penetra en las cutículas del cabello y nutre profundamente las fibras capilares, brindando flexibilidad y fuerza, para que luzcas un cabello brillante, abundante y completamente manejable.

Ver más…

$ 19.50

$ 19.50

SÉRUM FORTALECEDOR DE BARBA

Nuestro Sérum Fortalecedor de Barba es la clave para una barba densa, suave y saludable. Es 100% natural, elaborado a base de aceite de Ricino y Argán, potenciado con aceite esencial de Romero. Tiene un gran poder humectante y reparador. Nutre el folículo piloso, humecta, acondiciona, fortalece y mejora la apariencia del vello facial. Haz que tu barba sea el centro de atención

Ver más…
$ 19.50

$ 19.50

lluvi1501
lluvi1501
2023-12-21
Suelo comprar aceites esenciales y vehiculares Nua en las diferentes tiendas naturistas ya que son de muy buena calidad! Entre a la pagina web y me enamore de uno de sus difusores, se los pedí y llego en perfectas condiciones, el trato es super cordial, tan bueno como sus productos! Gracias!
Flora Ccalloapaza
Flora Ccalloapaza
2023-12-12
Este producto Aceite de Rosa Mosqueta es muy bueno, lo vengo usando ya casi 2 años a más y he notado los cambios en mi rostro con las manchitas, lo recomiendo
Mirka Mamani
Mirka Mamani
2023-12-11
La verdad muy buenos los productos !! Y los garantizoo ???? estoy muy contenta con los resultados
Mary Stefany Escobedo Barrios
Mary Stefany Escobedo Barrios
2023-12-09
Me encantaron sus productos, el aroma y la presentación fue de maravilla, recomiendo todos los productos por que son excelentes y funcionan de maravilla, gracias NUA mi nueva marca favorita.
doris barrios
doris barrios
2023-12-06
Llevo usando el aceite de Rosa Mosqueta para el rostro y el de Argán para mi cabello teñido aproximadamente 3 años. 100% RECOMENDADO!!!! El aceite de rosa mosqueta me ayudó atenuar las arrugas y con las manchas y el de argán para hidratar y darle más brillo a mi cabello. Definitivamente una de mi marcas favoritas. ¡Gracias!
Jesus Escobedo
Jesus Escobedo
2023-12-05
Compré un difusor de carro y un aceite esencial de ciprés, y quede muy satisfecho. Es muy fácil de usar y ahora manejar es más placentero. Gracias NUA PERÚ
Angie Quezada
Angie Quezada
2023-11-02
Compré un regalo para mi novio, un difusor de aromas para el auto y unos aceites, le encantaron!, recibí una excelente atención, buen trato y buenas sugerencias, salí satisfecha, totalmente recomendado.
stephano Sánchez
stephano Sánchez
2023-03-23
Buenos aceites esenciales,les falta un poco más de información sobre el contenido de sus aceites . En todo lo demás
Yvo Ugaz Gavidia
Yvo Ugaz Gavidia
2023-02-12
Son muy buenos los aceites y la atención fue estupenda!

100% Natural y Orgánico

Libre de Crueldad Animal

Marca 100% Ecológica

100% Satisfacción Garantizada