Bálsamos
Y CREMAS

Nuestras mezclas son elaboradas a base de aceites y resinas de la Amazonía, con ingredientes 100% naturales, que brindan cuidado y nutrición a la piel y al cuerpo. Todos nuestros bálsamos contienen ingredientes de la más alta calidad, están elaborados con cuidado y están libres de aditivos químicos.

BÁLSAMO CUIDADO MANOS

Este bálsamo ha sido elaborado para proteger e hidratar las manos, dejándolas frescas y suaves. Con su mezcla de aceites naturales beneficiosos para la piel, este bálsamo se absorbe rápidamente y es muy nutritivo para las manos. Contiene Caléndula macerada en aceite de Coco y otros ingredientes naturales naturales para el cuidado de las manos y del cuerpo.

Ver más…

S/. 60.00S/. 51.00

S/. 60.00 S/. 51.00

BÁLSAMO ESTRÍAS

Altamente nutritivo gracias a su mezcla de aceites naturales amazónicos, este bálsamo tonifica y rejuvenece la piel. Gracias a su contenido de Aguaje, Copaiba y Ungurahui, esta mezcla es hidratante y recomendada para las marcas de resistencia y la celulitis. Muy refrescante gracias a sus vitaminas y antioxidantes, este bálsamo contiene vitaminas A y C junto a otros minerales que ayudan en la regeneración de la piel.

Ver más…

S/. 50.00S/. 42.50

S/. 50.00 S/. 42.50

BÁLSAMO SAGRADO

Nuestro poderoso bálsamo sagrado está elaborado a base de aceite de coca, tintura madre de cannabis, aceite esencial de palo santo y otros ingredientes naturales con gran poder analgésico y antiinflamatorio. Ideal para dolores intensos por traumatismos o molestias reumáticas. Su delicioso aroma brinda un momento de bienestar general.

Ver más…

S/. 65.00S/. 55.25

S/. 65.00 S/. 55.25

BÁLSAMO DEL JAGUAR

Inspirado en el Bálsamo del Tigre, este bálsamo se ha elaborado para aliviar el dolor muscular y el dolor de las articulaciones. Frote una pequeña cantidad en el área deseada para desinflamar y relajar profundamente. Elaborado con una tintura de raíces amazónicas y aceites naturales. Esta mezcla funcionará perfectamente para aliviar la tensión muscular debido al estrés o el dolor de las articulaciones debido a lesiones corporales.

Ver más…

S/. 65.00S/. 55.25

S/. 65.00 S/. 55.25

BÁLSAMO PARA EL CUIDADO DE LOS PIES

Si quieres que tus pies se sientan rejuvenecidos todas las noches, deberías probar este bálsamo. También es bueno para las piernas, proporciona suavidad y confort. Es muy nutritivo gracias a su contenido de Ungurahui que contiene altas cantidades de Omega 9 y antioxidantes. Elaborado con Lavanda, tiene efectos calmantes y relajantes.

Ver más…

S/. 50.00S/. 42.50

S/. 50.00 S/. 42.50

BÁLSAMO LABIOS

Bálsamos labiales 100% naturales de Vainilla o Frambuesa. Brinda a tus labios la nutrición que necesitan para mantenerse humectados y suaves todo el día. Hidratan y reparan tus labios de cualquier daño ambiental, ya sea por exposición al sol intenso o al frío extremo, dejando un delicado brillo en tus labios y un aroma dulce que te encantará.

Ver más…

S/. 29.75

S/. 35.00S/. 40.00 S/. 29.75S/. 34.00

lluvi1501
lluvi1501
2023-12-21
Suelo comprar aceites esenciales y vehiculares Nua en las diferentes tiendas naturistas ya que son de muy buena calidad! Entre a la pagina web y me enamore de uno de sus difusores, se los pedí y llego en perfectas condiciones, el trato es super cordial, tan bueno como sus productos! Gracias!
Flora Ccalloapaza
Flora Ccalloapaza
2023-12-12
Este producto Aceite de Rosa Mosqueta es muy bueno, lo vengo usando ya casi 2 años a más y he notado los cambios en mi rostro con las manchitas, lo recomiendo
Mirka Mamani
Mirka Mamani
2023-12-11
La verdad muy buenos los productos !! Y los garantizoo ???? estoy muy contenta con los resultados
Mary Stefany Escobedo Barrios
Mary Stefany Escobedo Barrios
2023-12-09
Me encantaron sus productos, el aroma y la presentación fue de maravilla, recomiendo todos los productos por que son excelentes y funcionan de maravilla, gracias NUA mi nueva marca favorita.
doris barrios
doris barrios
2023-12-06
Llevo usando el aceite de Rosa Mosqueta para el rostro y el de Argán para mi cabello teñido aproximadamente 3 años. 100% RECOMENDADO!!!! El aceite de rosa mosqueta me ayudó atenuar las arrugas y con las manchas y el de argán para hidratar y darle más brillo a mi cabello. Definitivamente una de mi marcas favoritas. ¡Gracias!
Jesus Escobedo
Jesus Escobedo
2023-12-05
Compré un difusor de carro y un aceite esencial de ciprés, y quede muy satisfecho. Es muy fácil de usar y ahora manejar es más placentero. Gracias NUA PERÚ
Angie Quezada
Angie Quezada
2023-11-02
Compré un regalo para mi novio, un difusor de aromas para el auto y unos aceites, le encantaron!, recibí una excelente atención, buen trato y buenas sugerencias, salí satisfecha, totalmente recomendado.
stephano Sánchez
stephano Sánchez
2023-03-23
Buenos aceites esenciales,les falta un poco más de información sobre el contenido de sus aceites . En todo lo demás
Yvo Ugaz Gavidia
Yvo Ugaz Gavidia
2023-02-12
Son muy buenos los aceites y la atención fue estupenda!

100% Natural y Orgánico

Libre de Crueldad Animal

Marca 100% Ecológica

100% Satisfacción Garantizada