Cosmética Natural

Si quieres cuidar de ti naturalmente, elige nuestros productos orgánicos elaborados con aceites esenciales, mantecas, resinas y otros extractos vegetales 100% puros. Contamos con una línea de cosmética natural, orgánica y libre de crueldad animal, que incluye hidrolatos, elíxires, sérums y otros productos naturales con fabulosas propiedades cosméticas.

HIDROLATOS 100% PUROS

Los hidrolatos son aguas cargadas de diversos compuestos aromáticos de las plantas. Tienen propiedades similares a los aceites esenciales pero son menos concentrados. Son muy fáciles de aplicar en la piel o el cabello, a cualquier hora del día, además mejoran el estado de ánimo con su delicado aroma natural. Se pueden usar en todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, como la de los bebés.

ELÍXIRES Y SÉRUMS

Nuestros elíxires y sérums son una exclusiva combinación de los mejores aceites esenciales y aceites vegetales 100% puros. Contienen una alta carga de principios activos, para brindar cuidado intensivo y mejores resultados en menos tiempo. Son un complemento perfecto para una rutina natural de cuidado facial o capilar. Ayudan a humectar, nutrir, regenerar, equilibrar y proteger la piel, el cabello, las pestañas, cejas y barba.

NUSOL (After Sun)

Es una mezcla de aceites vegetales ricos en vitamina A, que nutren y regeneran la piel. Es ideal para calmar, restaurar y proteger la piel después de la exposición al sol. Un aliado para cuidar las pieles bronceadas o deshidratadas durante el verano. Protege el color del bronceado y prolonga su duración. Ver más…
$13

$13

GEL DE ALOE VERA

Es un gel 100% natural que conserva toda su riqueza en vitaminas, oligoelementos y otros nutrientes excepcionales del aloe vera. Se recomienda para calmar la piel con irritaciones, enrojecimientos, picores, tendencia atópica o quemaduras solares. Ayuda a restaurar y proteger la piel del fotoenvejecimiento, manteniéndola fresca y jovial. Ver más…
$9

$9

REPELENTE AMAZÓNICO

Protege tu cuerpo de picaduras con este repelente 100% natural, elaborado con una poderosa combinación de aceites esenciales, para repeler efectivamente zancudos, mosquitos y otros insectos, durante varias horas.  Ver más…
$9

$9

DIANA HUAMANCHA LEDESMA
DIANA HUAMANCHA LEDESMA
2022-10-06
El aceite de Argán y aceite esencial de Geranio, me están ayudando con las manchitas del acné, ahora estoy empezando con el de Rosa Mosqueta, son productos naturales y me da confianza :) .Además la atención al cliente es muy buena :D
Ali Paredes
Ali Paredes
2022-09-30
Muy buen atención al cliente, y sus productos son super buenos, mi hermanita tenia sus manos resecas por el detergente y el alcohol, el dermatólogo le receto una crema pero no le hacia efecto, hasta que le regale el aceite de palta de NUA y su mano esta super regenerada, muy contenta con el resultado :) y se nota que efectivamente son 100% puros y naturales.
Roxana Romero Garcia
Roxana Romero Garcia
2022-09-09
Exelente
Jonathan Mendoza
Jonathan Mendoza
2022-09-07
Buena atención y buenos productos. Recomendado :)
Grethel León Herrera
Grethel León Herrera
2022-08-23
Tengo más de 3 años usando aceites y distintos productos de NUA, simplemente me encanta.
Laurent Paco
Laurent Paco
2022-08-05
Súper servicio, me mandaron cajitas divinas con cremas y aceites. Excelente regalo! Gracias 🙏
Karol Pinedo
Karol Pinedo
2022-08-02
Tenia un queloide infectado debido a un piercing que no sanaba (aunque tenia la joya de titanio) y compre el aceite esencial del árbol del té que use diluyéndolo en agua esterilizada para mis lavados en la zona. A los tres días de usarlo diariamente empezó a cicatrizar, yo no quería perder el piercing la verdad, pero esto es milagroso! jajajaj. Encantada con sus productos y mi perforación jamás se volvió a infectar ni nada . Aparte de que sus precios son accesibles y no tienes q sacrificar calidad por precio.
Tatiana R.
Tatiana R.
2022-07-19
Super buena atención por whatsapp y en la tienda.
Luis Solis
Luis Solis
2022-07-16
Buena atención, nod gustó mucho a mi esposa y a mi.

100% Natural y Orgánico

Libre de Crueldad Animal

Marca 100% Ecológica

100% Satisfacción Garantizada