Cosmética
NATURAL

Si deseas cuidarte de manera natural, elige nuestros productos orgánicos elaborados con aceites esenciales, mantecas, resinas y otros extractos vegetales 100% puros. Contamos con una línea de cosmética natural, orgánica y libre de crueldad animal.

BÁLSAMOS Y CREMAS

Nuestras mezclas son elaboradas a base de aceites y resinas de la Amazonía, con ingredientes 100% naturales, que brindan cuidado y nutrición a la piel y al cuerpo. Todos nuestros bálsamos contienen ingredientes de la más alta calidad, están elaborados con cuidado y están libres de aditivos químicos.

SÉRUMS 100% NATURALES

Los sérums son productos con una gran cantidad de ingredientes activos que se caracteriza por su rápida absorción y penetración. Son ideales para nutrir profundamente la piel y el cabello, mejorando notablemente su apariencia.

HIDROLATOS 100% PUROS

Los hidrolatos son aguas cargadas de diversos compuestos aromáticos de las plantas. Tienen propiedades similares a los aceites esenciales pero son menos concentrados. Son muy fáciles de aplicar en la piel o el cabello, a cualquier hora del día, además mejoran el estado de ánimo con su delicado aroma natural. Se pueden usar en todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, como la de los bebés.

SÓLIDOS 100% NATURALES

Descubre nuestra línea de Sólidos, donde encontrarás limpiadores faciales, jabones corporales y shampoos 100% naturales, serán el complemento perfecto para tus rutinas de cuidado de la piel y cabello.

LIMPIADOR FACIAL DE ACEITES

Purifica y desmaquilla la piel del rostro sin resecar y sin dejar una sensación tirante. Sus ingredientes naturales como Jojoba, Árbol de té y Toronja aportan una rica combinación de nutrientes dejando la piel suave y revitalizada. Es perfecto para todo tipo de pieles, en especial si la tienes apagada, muy seca o si quieres limpiarla a profundidad pero de manera suave.

Ver más…

S/. 50.00

S/. 50.00

lluvi1501
lluvi1501
2023-12-21
Suelo comprar aceites esenciales y vehiculares Nua en las diferentes tiendas naturistas ya que son de muy buena calidad! Entre a la pagina web y me enamore de uno de sus difusores, se los pedí y llego en perfectas condiciones, el trato es super cordial, tan bueno como sus productos! Gracias!
Flora Ccalloapaza
Flora Ccalloapaza
2023-12-12
Este producto Aceite de Rosa Mosqueta es muy bueno, lo vengo usando ya casi 2 años a más y he notado los cambios en mi rostro con las manchitas, lo recomiendo
Mirka Mamani
Mirka Mamani
2023-12-11
La verdad muy buenos los productos !! Y los garantizoo ???? estoy muy contenta con los resultados
Mary Stefany Escobedo Barrios
Mary Stefany Escobedo Barrios
2023-12-09
Me encantaron sus productos, el aroma y la presentación fue de maravilla, recomiendo todos los productos por que son excelentes y funcionan de maravilla, gracias NUA mi nueva marca favorita.
doris barrios
doris barrios
2023-12-06
Llevo usando el aceite de Rosa Mosqueta para el rostro y el de Argán para mi cabello teñido aproximadamente 3 años. 100% RECOMENDADO!!!! El aceite de rosa mosqueta me ayudó atenuar las arrugas y con las manchas y el de argán para hidratar y darle más brillo a mi cabello. Definitivamente una de mi marcas favoritas. ¡Gracias!
Jesus Escobedo
Jesus Escobedo
2023-12-05
Compré un difusor de carro y un aceite esencial de ciprés, y quede muy satisfecho. Es muy fácil de usar y ahora manejar es más placentero. Gracias NUA PERÚ
Angie Quezada
Angie Quezada
2023-11-02
Compré un regalo para mi novio, un difusor de aromas para el auto y unos aceites, le encantaron!, recibí una excelente atención, buen trato y buenas sugerencias, salí satisfecha, totalmente recomendado.
stephano Sánchez
stephano Sánchez
2023-03-23
Buenos aceites esenciales,les falta un poco más de información sobre el contenido de sus aceites . En todo lo demás
Yvo Ugaz Gavidia
Yvo Ugaz Gavidia
2023-02-12
Son muy buenos los aceites y la atención fue estupenda!

100% Natural y Orgánico

Libre de Crueldad Animal

Marca 100% Ecológica

100% Satisfacción Garantizada