Calmante y equilibrante, el aceite esencial de Naranja proporciona un verdadero bienestar. Difunde buen humor y optimismo y ayuda a combatir los trastornos del sueño. Relajante y sedante suave. Refresca el ambiente y lo armoniza.
ACEITES ESENCIALES
Nuestros aceites esenciales son 100% puros, naturales y sin ningún aditivo.
Nuestros aceites esenciales de calidad terapéutica son 100% puros, naturales y sin ningún aditivo.

Por su pureza y por su amplia variedad de propiedades
medicinales, nuestros aceites esenciales son ideales para aromaterapia y cosmética natural.
Tiene un aroma fresco, herbáceo, dulce y ligeramente medicinal. Tónico, este aceite se usa en caso de cansancio, exceso de trabajo, falta de concentración. Vigoriza el cuerpo y la mente y brinda claridad mental. También, tiene virtudes revitalizantes, purificantes y equilibrantes.
Es un gran aliado durante el invierno o en casos de molestias respiratorias. Ayuda con los dolores y la fatiga. Sirve para limpiar y purificar la piel y el cuero cabelludo. Tiene propiedades antisépticas, analgésicas, antiiflamatorias, tónicas y cicatrizantes.
Ayuda a disminuir el estrés, controlar la ansiedad y a superar el miedo y la inseguridad. Alivia las náuseas y los mareos. Promueve la concentración y mejora la memoria. Tiene propiedades calmantes tanto para la mente como para el cuerpo.
Es útil en casos de estrés, ansiedad, insomnio, dolores musculares, cólicos y jaquecas. Sirve para tratar afecciones
de la piel y del cuero cabelludo, como hongos, acné, dermatitis y caspa. Mejora la apariencia del cabello, aporta luminosidad, brillo y suavidad.
Es muy valorada por sus
propiedades medicinales. Alivia afecciones del tracto respiratorio y dolores musculares. Mantiene
la piel limpia, saludable y jovial por su efecto purificante y antioxidante. Su aroma crea una
atmósfera estimulante que eleva el ánimo.