He estado estudiando un poco sobre los aceites esenciales por un tiempo, un tema emocionante. Solo de pensarlo, siento el distintivo y delicioso olor a lavanda que me relaja durante mi meditación. Hoy quiero compartir con ustedes un poco de lo que he aprendido y me encantaría que tuvieran algo más para aportar, dejenme un comentario para compartir sus ideas.

Los aceites esenciales se obtienen extrayendo los aceites naturales de varias partes de las plantas. Normalmente se realiza mediante destilación al vapor o mediante extracción. Al estar muy concentradas, se necesitan cantidades muy pequeñas para lograr el efecto que queremos.

A continuación, echemos un vistazo a los cinco aceites esenciales principales que siempre debe tener a mano en casa.

 

1. ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

Este aceite esencial, como dije al principio, tiene un delicioso y fresco aroma a flores con un toque dulce especial. Es uno de los aceites esenciales más versátiles. Terapéuticamente, el aceite esencial de lavanda tiene un efecto calmante que funciona de maravilla y es muy útil para las personas que sufren de ansiedad. Medicinalmente puede usarse como antiséptico y antiinflamatorio para calmar quemaduras leves, picaduras de insectos y dolor muscular o articular. Puede usarlo durante su relajación después de una práctica de yoga en casa, mientras hace la postura de Savasana. ¡Una inspiración y te sentirás inmensamente feliz!

 

COMPRAR ACEITE ESENCIAL LAVANDA

2. ACEITE ESENCIAL DE MENTA

El aceite esencial de menta no solo es efectivo en el despertar de la agudeza mental, sino que también es muy útil para aliviar la congestión, es expectorante, alivia el dolor de cabeza y la migraña, mejora los problemas digestivos y alivia los músculos adoloridos. Lo uso mucho cuando tengo un resfriado, porque me ayuda mucho aliviar la tos y dormir.

 

COMPRAR ACEITE ESENCIAL DE MENTA

3. ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO

Este aceite tiene un aroma muy limpio y fresco, además de ser un poderoso antiséptico y descongestionante. El aceite esencial de eucalipto es anti-todo, ¿y por una vez esto es algo bueno? Es un antibacteriano natural, antibiótico, antiséptico, antiviral, antifúngico, antirreumático… Es ampliamente utilizado para problemas respiratorios como resfriados, resfríos, asma y congestión nasal. También sirve para el dolor muscular, la fatiga mental y el cuidado de la piel. Me encanta poner algunas gotas dentro de la bañera con agua caliente cuando estoy congestionado. ¡Es una forma natural de limpiar mis fosas nasales!

 

COMPRAR ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO

 

4. ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN

Con su aroma estimulante y fresco, el aceite de limón puede ayudar a eliminar las malas vibraciones y aumentar su concentración y conciencia en sus actividades diarias. También es antiséptico y antifúngico, por lo que es una solución maravillosa para raspaduras, cortes y otras heridas abiertas. También ayuda a regular las funciones digestivas, y también tiene propiedades dérmicas que ayudan a eliminar las verrugas y otras imperfecciones de la piel.

COMPRAR ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN

 

5. ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ

Este aceite esencial es muy popular en la medicina alternativa, ¡y es que el árbol del té es impresionante! Las propiedades astringentes del aceite esencial del árbol del té son excelentes para las personas con piel y cabello grasos, ya que regula la actividad de las glándulas sebáceas. Puede agregar cuatro gotas en el champú o algodón con la tónica que usa para la cara. Incluso puedes poner esas cuatro gotas en la crema facial que usas, o directamente usar una crema que la contenga.

COMPRAR ACEITE ESENCIAL DE TEA TREE

CONSEJOS:

Asegúrese de que cuando vaya a comprar aceites esenciales, sean 100% naturales y puros. También puedes diluir estos aceites en agua o en aceites vegetales.

Si tiene un problema de salud o duda, consulte a un especialista.

¿Te atreves a probar los aceites esenciales? ¿Ya los has usado? ¡Dime en los comentarios!

 

¡CONSÍGUELOS HOY!

https://www.nuaperu.com/nuestros-productos/aceites-esenciales/

Aceites Esenciales

ACEITE ESENCIAL DE MENTA

S/50.00

Aceites Esenciales

ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN

S/50.00

Aceites Esenciales

ACEITE ESENCIAL ÁRBOL DE TÉ

S/50.00

Aceites Esenciales

ACEITE ESENCIAL TORONJA

S/50.00

Aceites Esenciales

ACEITE ESENCIAL PALO ROSA

S/60.00

Aceites Esenciales

ACEITE ESENCIAL LAVANDA

S/50.00

Aceites Esenciales

ACEITE ESENCIAL HIERBA LUISA

S/40.00

Aceites Esenciales

ACEITE ESENCIAL DE MANDARINA

S/50.00

Aceites Esenciales

ACEITE ESENCIAL ROMERO

S/50.00

Aceites Esenciales

ACEITE ESENCIAL PALO SANTO

S/60.00

Aceites Esenciales

ACEITE ESENCIAL EUCALIPTO

S/40.00

Aceites Esenciales

ACEITE ESENCIAL CITRONELA

S/40.00

Aceites Esenciales

ACEITE ESENCIAL DE CANELA

S/50.00

Aceites Esenciales

ACEITE ESENCIAL DE HIERBABUENA

S/50.00

Aceites Vegetales

ACEITE DE AGUAJE

S/35.00

20 comentarios de “5 ACEITES ESENCIALES QUE TODOS DEBERÍAN TENER EN CASA

  1. Elena Montesinos Mertz dice:

    Buen día , me interesaría saber
    Precio unitario
    Donde se compran
    Si vienen con folleto instructivo , sobre la aplicación y/o dosis en la ingesta . Gracias

  2. Rosa dice:

    Buenas tardes, por favor pueden decirme el precio de la lavanda, limon, eucalipto y menta? Que cantidad tiene cada frasco? Me gustaría usarlos con para mis sesiones de masajes. Gracias!

    • Freddy dice:

      Buenas noches Rosa, los precios de la Lavanda, Limón, Eucalipto y Menta varian entre S/. 45.00 y S/. 55.00 soles y vienen en frasco gotero de 11ml. Son 100% naturales y puros. Los puedes adquirir comprando en nuestro website para conseguir entrega gratis en Lima.

  3. Marleni Z. dice:

    He esperado mucho tiempo para encontrar productos 100% naturales, estoy feliz de descubrir sus productos y sobre todo saber que provienen de la naturaleza virgen de la Amazonía. Siguiendo las muestras muy prometedoras que recibí, decidí hacer un primer pedido y espero adoptar su marca para todos mis necesidades. Gracias.

  4. Angiolina Gambirazio dice:

    Buenos dias, pueden enviarme precios, catalogo y si tienen aceite de hierba luisa me gustaría comprarlo. Es producto peruano?

    • Freddy dice:

      Si claro tenemos Hierba Luisa y todos los demás. Tenemos nuestra tienda de productos naturales en Barranco, Lima y nuestros puntos de venta en Tarapoto. También se puede entregar a domicilio comprando en línea en nuestra página http://www.nuaperu.com . El aceite esencial de Palo Rosa y Palo Santo son 100% peruanos, los demás aceites provienen de diferentes partes del mundo procesados con estándares de calidad internacional y calidad certificada de la Unión Europea.

  5. Erlinda llanca erlisusa dice:

    Buenas tardes, me interesa la información acerca de estos aceites y quisiera que me hagan llegar la lista de precios y sus catalogos. Soy terapeuta y me gustaría usarlos con mis pacientes.. Gracias y bendiciones!

  6. Valentina dice:

    Buenas noches, puede explicarme cuál es la diferencia con los productos suizos Just. Son peruanos o de dònde son. Puede enviarme los precios y catálogo?…Gracias por su respuesta.

    • Freddy dice:

      Buenas noches, nuestros aceites esenciales son de grado 100% puro igual que Swiss Just. La mayoría provienen de Francia y de diferentes partes del mundo, todos producidos con estándares de calidad internacionales y calidad certificada del Unión Europea. Los aceites de Palo Rosa y Palo Santo son productos 100% peruanos producidos de manera sostenible en la región de Tarapoto/Iquitos. Ya le he enviado toda la información a su correo!

  7. Carmen dice:

    ¡Me encantan sus productos! Son incluso mejores que los productos suizos Just .. A partir de ahora compraré todos mis aceites esenciales de NUA. Que gusto encontrar productos de alta calidad a un precio justo … ¡gracias y excelente publicación!

  8. Elizabeth Sablich dice:

    Hola, me encantaria recibir un catálogo y precios de los aceites esenciales. Hacen delivery sin costo? (a Higuereta, Surco).
    Cuál es la dirección y horario de la tienda en Barranco para poder visitarlos?
    Muchas gracias. Saludos.

  9. Valentina dice:

    Me interesarìa saber más sobre sus productos, si tuvieran catálogo para enviármelo se lo agradecerìa. Qué diferencia existe con los productos suizos Just, que cantidad tiene c/frasco, hay algún descuento por la compra de varios aceites esencisles???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *