ALIVIO
Sentir alivio es el bálsamo que suele preceder a la felicidad
Alivia diversos malestares cotidianos con estos productos naturales que ayudan a calmar dolores musculares, molestias respiratorias, cólicos estomacales o menstruales y más.
-
Seleccionar opcionesQuick View
-
MUY POPULARSeleccionar opcionesQuick View
-
-
¿CÓMO USAR PRODUCTOS NATURALES PARA ALIVIAR EL MALESTAR CORPORAL?
El alivio es una sensación positiva que se siente cuando finaliza algo desagradable o doloroso. Algunas plantas se han usado tradicionalmente como remedios para afecciones respiratorias, tensiones corporales, migrañas o jaquecas, gases, cólicos, picaduras e irritaciones en la piel.
La mayoría de las veces, las plantas medicinales ayudan a aliviar los síntomas de la gripe o resfriados, a calmar dolores en los músculos o articulaciones y también a tratar la jaqueca. Se pueden usar como complemento en algunas enfermedades consultando siempre con un médico de confianza.
ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO A TU NECESIDAD
- Eucalipto: Se usa tradicionalmente para aliviar afecciones respiratorias. Es antiséptico, antiinflamatorio, analgésico y expectorante. Sirve para calmar los músculos después del ejercicio fisico.
- Romero: Tiene propiedades anticatarrales. Ayuda a despejar el sistema respiratorio. Es energizante y revitalizante. Muy útil en casos de fatiga intensa, agotamiento o problemas de concentración.
- Hierbabuena: Ayuda a aliviar digestiones difíciles. Limpia el aire y descogestiona las vías respiratorias. También sirve para relajar los músculos tensos.
- Menta: Es muy usado para reducir las náuseas, mareos, gases, indigestión, dolores musculares o articulares, molestias reumáticas, dolores de cabeza, congestión nasal y picaduras o picores en la piel.
- Palo Santo: Es analgésico, antiinflamatorio, antiespasmódico y descongestionante. Calma molestias respiratorias por resfriados, asma o alergias. Alivia los dolores musculares, reumáticos y de cabeza.
- Muña: Se usa para aliviar problemas respiratorios, cólicos, náuseas, mareos y soroche (mal de altura). Ayuda a reducir dolores musculares y jaquecas.
- Ravintsara: Ayuda a aliviar afecciones respiratorias. Limpia el aire y apoya al sistema inmune. Restaura la energía y brinda sensación de bienestar en casos de gripe. También es un buen relajante muscular.
- Molle: Calienta y desinflama los músculos, reduce la rigidez y los dolores. Mejora la circulación sanguínea. Tiene propiedades que ayudan con los resfriados y la tos.
ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO A TU NECESIDAD
- Jengibre: Es útil en casos de indigestión, alivia los gases, las náuseas y los mareos. Ayuda a calmar dolores musculares, calambres, tensiones o cólicos menstruales y estomacales.
- Incienso de la India (B. serrata): Es un excelete analgésico para dolores musculares y de cabeza. Se han comprobado clínicamente sus beneficios para reducir las molestias de la osteoartritis y mejorar la función articular.
- Salvia: Tiene propiedades para reducir molestias del ciclo femenino como menstruaciones dolorosas o malestares durante síndrome premenstrual y la menopausia, también mejora la circulación sanguínea en casos de várices.
- Blend RESPIRA: Es una poderosa sinergia de aceites esenciales para aliviar la congestión nasal. Mantiene las vías respiratorias despejadas en casos de alergias, resfriados o gripe.
- Blend ALIVIA: Es una exclusiva combinación de aceites esenciales 100% puros que alivia rápidamente dolores musculares y de cabeza, por actividad física intensa, malas posturas o estrés.
- Bálsamo del Jaguar: Ofrece alivio natural, inmediato y duradero contra los dolores en los músculos y las articulaciones, por su gran poder analgésico y antiinflamatorio.
- Bálsamo sagrado: Elaborado con ingredientes naturales con gran poder analgésico y antiinflamatorio, este poderoso bálsamo es ideal para las dolencias reumáticas o aliviar dolores causados por traumatismos o malas posturas.