MEDITACIÓN
La meditación consiste en aquietar la mente para sentir el alma
Crea un clima de tranquilidad y paz con los aromas de estos aceites esenciales que promueven la meditación.
-
Seleccionar opcionesQuick View
ACEITE ESENCIAL INCIENSO (FRANKINCENSE)
4.86 out of 5Seleccionar opcionesQuick View -
Seleccionar opcionesQuick View
¿CÓMO FACILITAR LA PRÁCTICA DE LA MEDITACIÓN?
La meditación es una práctica en la cual el individuo entrena su mente para inducir estados de concentración profunda o de conciencia plena. Al meditar la mente se despeja de la información acumulada durante el día, generando sensaciones de tranquilidad y paz.
Diversos estudios han confirmado el potencial de la meditación para calmar la mente, reducir el estrés, elevar la energía y aumentar el bienestar. Si te resulta difícil empezar a meditar, la aromaterapia podría ayudarte a crear un ambiente de relajación y enfoque para centrar tu mente en el momento presente.
ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO A TU NECESIDAD
- Incienso: Su distintivo aroma equilibra el estado de ánimo, disminuye el estrés y favorece la relajación. Promueve estados de meditación.
- Palo Santo: Es útil para liberar el estrés y reducir el cansancio. Estimula la mente y el cuerpo, dando una sensación de bienestar general. Su aroma cálido es ideal para el invierno.
- Hierba Luisa: Tiene un aroma muy agradable, fresco, herbal y alimonado. Ayuda a calmar la tensión emocional, la ansiedad y la irritabilidad, transmitiendo una potente energía.
- Naranja, Mandarina y Bergamota: El aroma dulce y cítrico de estos cítricos es calmante y refrescante. Ayudan a calmar el estrés, la ansiedad, la irritabilidad, relajando la mente y aportando alegría.
- Mirra: Su místico aroma tiene el poder de calmar y reconfortar el cuerpo, la mente y el espíritu, armoniza el estado de ánimo y también facilita la meditación.
- Salvia: Es uno de los aceites esenciales con más propíedades relajantes y equilibrantes. Su aroma calma la mente, disminuye el estrés, promuyeve la relajación y facilita la meditación.
- Albahaca Sagrada: Es una variedad de albahaca de la India, considerada sagrada en el hinduismo donde se conoce como «tulsi». Su aroma crea una atmósfera estimulante que eleva el estado de ánimo.
- Palo Rosa: Su aroma relaja los nervios, calma la angustia, disminuye el estrés y eleva el estado de ánimo. Promueve la conexión y el equilibrio entre la mente y el cuerpo.