MEDITACIÓN

La meditación consiste en aquietar la mente para sentir el alma
Crea un clima de tranquilidad y paz con los aromas de estos aceites esenciales que promueven la meditación.

¿CÓMO FACILITAR LA PRÁCTICA DE LA MEDITACIÓN?

La meditación es una práctica en la cual el individuo entrena su mente para inducir estados de concentración profunda o de conciencia plena. Al meditar la mente se despeja de la información acumulada durante el día, generando sensaciones de tranquilidad y paz.

Diversos estudios han confirmado el potencial de la meditación para calmar la mente, reducir el estrés, elevar la energía y aumentar el bienestar. Si te resulta difícil empezar a meditar, la aromaterapia podría ayudarte a crear un ambiente de relajación y enfoque para centrar tu mente en el momento presente.

ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO A TU NECESIDAD

  • Incienso: Su distintivo aroma equilibra el estado de ánimo, disminuye el estrés y favorece la relajación. Promueve estados de meditación.
  • Palo Santo: Es útil para liberar el estrés y reducir el cansancio. Estimula la mente y el cuerpo, dando una sensación de bienestar general. Su aroma cálido es ideal para el invierno.
  • Hierba Luisa:  Tiene un aroma muy agradable, fresco, herbal y alimonado. Ayuda a calmar la tensión emocional, la ansiedad y la irritabilidad, transmitiendo una potente energía.
  • Naranja, Mandarina y Bergamota: El aroma dulce y cítrico de estos cítricos es calmante y refrescante. Ayudan a calmar el estrés, la ansiedad, la irritabilidad, relajando la mente y aportando alegría.
  • Mirra: Su místico aroma tiene el poder de calmar y reconfortar el cuerpo, la mente y el espíritu, armoniza el estado de ánimo y también facilita la meditación.
  • Salvia: Es uno de los aceites esenciales con más propíedades relajantes y equilibrantes. Su aroma calma la mente, disminuye el estrés, promuyeve la relajación y facilita la meditación.
  • Albahaca Sagrada: Es una variedad de albahaca de la India, considerada sagrada en el hinduismo donde se conoce como “tulsi”. Su aroma crea una atmósfera estimulante que eleva el estado de ánimo. 
  • Palo Rosa: Su aroma relaja los nervios, calma la angustia, disminuye el estrés y eleva el estado de ánimo. Promueve la conexión y el equilibrio entre la mente y el cuerpo. 
  • Mirra: Su místico aroma reconforta el cuerpo, la mente y el espíritu. Calma los pensamientos y estabiliza las emociones. Armoniza el estado de ánimo, reduce el estrés y facilita la meditación. 

100% Natural y Orgánico

Libre de Crueldad Animal

Marca 100% Ecológica

100% Satisfacción Garantizada

You've just added this product to the cart: