LIMPIEZA
La limpieza es hacer de cada espacio un oasis para uno mismo y los demás
Purifica todos los espacios de tu casa, desinfecta superficies, elimina manchas y llena tu hogar con los deliciosos aromas de estos aceites esenciales para la limpieza natural.
-
Seleccionar opcionesQuick View
-
Seleccionar opcionesQuick View
¿CÓMO USAR PRODUCTOS NATURALES PARA LA LIMPIEZA DEL HOGAR?
La limpieza del hogar puede ser fácil y ecológica al usar aceites esenciales. Podrás preparar tus propios limpiadores para sustituir los desinfectantes industriales, elaborados con ingrediemtes sintéticos y aromas artificiales, que son dañinos para la salud y el medio ambiente.
Las propiedades antisépticas, desengrasantes y blanqueadoras de algunos aceites esenciales ayudan a desinfectar superficies, quitar manchas difíciles y eliminar malos olores. Solo necesitarás unas gotas de aceite esencial y un poco de bicarbonato de sodio, vinagre, alcohol o agua para preparar tus limpiadores naturales.
ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO A TU NECESIDAD
- Eucalipto: Purifica el aire y elimina olores desagradables de los espacios del hogar. También tiene propiedades desinfectantes para limpiar superficies como alfombras y tapetes.
- Citronela: Es un buen desodorante y desinfectante. Purifica el aire, desinfecta superficies y elimina malos olores. Es uno de los mejores repelentes para mantener la casa libre de zancudos o mosquitos.
- Árbol de Té: Combate gérmenes, bacterias, hongos y moho, es de los mejores para limpiar superficies del baño y de todo el hogar. También ayuda a eliminar olores molestos.
- Lavanda: Es un buen antiséptico con poder limpiador. Es perfecto para aromatizar espacios pequeños como el dormitorio. Resulta ideal para agregar en el lavado o secado de la ropa.
- Orégano: Es uno de los aceites esenciales con mayor poder antiséptico. Es antibacterial, antiviral y antifúngico. Sirve para desinfectar superficies del hogar.
- Limón: Es ideal para disolver la suciedad en la cocina por su efecto desengrasante. Ayuda a eliminar manchas, pulir madera, blanquear la ropa y neutralizar olores.
- Toronja: Es un buen antiséptico. Su agradable aroma es ideal para desodorizar y aromatizar espacios del hogar, limpia el aire y refresca el ambiente.
- Cedro: Es el más recomendable para eliminar y repeler las polillas de los muebles de madera, armarios, closets y ropa.