ENERGÍA
-
Seleccionar opcionesQuick View
-
Sin existenciasLeer másQuick View
AROMATERAPIA PARA AUMENTAR LA ENERGÍA
Para esos momentos de cansancio, baja energía, somnolencia o fatiga, la aromaterapia puede ser una gran ayuda. Mediante el olfato los aceites esenciales estimulan el sistema límbico involucrado en la regulación de las emociones, la motivación y el comportamiento.
Algunos aromas herbales y picantes tienen propiedades que tonifican el sistema nervioso, reduciendo el cansancio crónico que generalmente está asociados al estrés. Lucha eficazmente contra el agotamiento, eleva la energía y recupera la vitalidad con el poder natural de los aceites esenciales.
Acompaña la aromaterapia con hábitos saludables que incluyan una alimentación balanceda, suficiente hidratación, dormir 7-8 horas diarias y practicar algún ejercicio físico. Si la fatiga empeora o se prolonga por mucho tiempo, no dudes en consultar a un médico.
ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO A TU NECESIDAD
- Eucalipto: Su aroma refrescante estimula el bienestar físico y mental, mejora la concentración y la capacidad intelectual.
- Romero: Es energizante y revitalizante. Muy útil en casos de fatiga intensa, agotamiento por exceso de trabajo o problemas de concentración.
- Limón: Su aroma dulce y ácido es revitalizante. Disminuye el cansancio, mejora la concentración, reestablece la energía y equilibra el estado de ánimo.
- Menta: Su aroma mentolado vigoriza el cuerpo y la mente. Es neurotónico y estimulante. Combate la fatiga física y mental.
- Ravintsara: Es neurotónico, despeja la mente y relaja el cuerpo, disminuye la fatiga y el nerviosismo. Restaura la energía y brinda sensación de bienestar en casos de estrés o fatiga.
- Tomillo: Su aroma es neurotónico, mejora la atención, la concentración y la memoria. Ayuda a combatir el cansancio y reducir la fatiga.
- Pino: Es un potente tónico del sistema nervioso y combate el cansancio o la fatiga. Mejora la concentración y ayuda a elevar el estado de ánimo.
ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO A TU NECESIDAD
- Albahaca Sagrada: Es conocido por sus efectos estimulantes en el cuerpo y la mente. Su aroma crea una atmósfera estimulante que eleva el estado de ánimo.
- Pino: Es un potente tónico del sistema nervioso, su aroma energizante reduce el cansancio y ayuda a elevar el estado de ánimo en momentos de tristeza o fatiga.
- Kión: Su aroma picante y cálido calienta el corazón y aclara la mente. Estimula el sistema nervioso y levanta la energía.
- Canela: Es útil para liberar el estrés y reducir el cansancio. Estimula la mente y el cuerpo, brindando sensación de bienestar general.
- Clavo: Es un buen estimulante del sistema nervioso, muy recomendable en caso de gran fatiga física o mental.
- Blend ÁNIMO: Es una mezcla de aceites esenciales que eleva rápidamente el estado de ánimo, aumenta la energía y combate la fatiga con su agradable aroma refrescante que revitaliza la mente y el cuerpo.