Bálsamos y Cremas

Nuestras mezclas son elaboradas a base de aceites y resinas de la Amazonía, con ingredientes 100% naturales, que brindan cuidado y nutrición a la piel y al cuerpo. Todos nuestros bálsamos contienen ingredientes de la más alta calidad, están elaborados con cuidado y están libres de aditivos químicos.

BÁLSAMO CUIDADO MANOS

Este bálsamo ha sido elaborado para proteger e hidratar las manos, dejándolas frescas y suaves. Con su mezcla de aceites naturales beneficiosos para la piel, este bálsamo se absorbe rápidamente y es muy nutritivo para las manos. Contiene Caléndula macerada en aceite de Coco y otros ingredientes naturales naturales para el cuidado de las manos y del cuerpo. Ver más…
$13

$13

BÁLSAMO ESTRÍAS

Altamente nutritivo gracias a su mezcla de aceites naturales amazónicos, este bálsamo tonifica y rejuvenece la piel. Gracias a su contenido de Aguaje, Copaiba y Ungurahui, esta mezcla es hidratante y recomendada para las marcas de resistencia y la celulitis. Muy refrescante gracias a sus vitaminas y antioxidantes, este bálsamo contiene vitaminas A y C junto a otros minerales que ayudan en la regeneración de la piel. Ver más…
$13

$13

BÁLSAMO SAGRADO

Nuestro poderoso bálsamo sagrado está elaborado a base de aceite de coca, tintura madre de cannabis, aceite esencial de palo santo y otros ingredientes naturales con gran poder analgésico y antiinflamatorio. Ideal para dolores intensos por traumatismos o molestias reumáticas. Su delicioso aroma brinda un momento de bienestar general. Ver más…

$16

$16

BÁLSAMO DEL JAGUAR

Inspirado en el Bálsamo del Tigre, este bálsamo se ha elaborado para aliviar el dolor muscular y el dolor de las articulaciones. Frote una pequeña cantidad en el área deseada para desinflamar y relajar profundamente. Elaborado con una tintura de raíces amazónicas y aceites naturales. Esta mezcla funcionará perfectamente para aliviar la tensión muscular debido al estrés o el dolor de las articulaciones debido a lesiones corporales. Ver más…
$16

$16

CREMA PARA REFLEXOLOGÍA

Si quieres que tus pies se sientan rejuvenecidos todas las noches, deberías probar este bálsamo. También es bueno para las piernas, proporciona suavidad y confort. Es muy nutritivo gracias a su contenido de Ungurahui que contiene altas cantidades de Omega 9 y antioxidantes. Elaborado con Lavanda, tiene efectos calmantes y relajantes. Ver más…
$13

$13

BÁLSAMO LABIOS

Con un toque de vainilla, este bálsamo labial salvará tus labios de cualquier daño relacionado al sol. Gracias a su contenido de Aguaje, dejará tus labios suaves e hidratados. Ver más…
$9

$9

BÁLSAMO BEBÉ

Desarrollado para pieles de bebés, este bálsamo es muy suave y proporciona nutrición para el cuidado de la piel sensible de los niños. Elaborado con aceites de Coco, Caléndula, Copaiba y Mandarina, este aceite proporcionará toda la atención que necesita la piel de su bebé. Ver más…
$13

$13

DIANA HUAMANCHA LEDESMA
DIANA HUAMANCHA LEDESMA
2022-10-06
El aceite de Argán y aceite esencial de Geranio, me están ayudando con las manchitas del acné, ahora estoy empezando con el de Rosa Mosqueta, son productos naturales y me da confianza :) .Además la atención al cliente es muy buena :D
Ali Paredes
Ali Paredes
2022-09-30
Muy buen atención al cliente, y sus productos son super buenos, mi hermanita tenia sus manos resecas por el detergente y el alcohol, el dermatólogo le receto una crema pero no le hacia efecto, hasta que le regale el aceite de palta de NUA y su mano esta super regenerada, muy contenta con el resultado :) y se nota que efectivamente son 100% puros y naturales.
Roxana Romero Garcia
Roxana Romero Garcia
2022-09-09
Exelente
Jonathan Mendoza
Jonathan Mendoza
2022-09-07
Buena atención y buenos productos. Recomendado :)
Grethel León Herrera
Grethel León Herrera
2022-08-23
Tengo más de 3 años usando aceites y distintos productos de NUA, simplemente me encanta.
Laurent Paco
Laurent Paco
2022-08-05
Súper servicio, me mandaron cajitas divinas con cremas y aceites. Excelente regalo! Gracias 🙏
Karol Pinedo
Karol Pinedo
2022-08-02
Tenia un queloide infectado debido a un piercing que no sanaba (aunque tenia la joya de titanio) y compre el aceite esencial del árbol del té que use diluyéndolo en agua esterilizada para mis lavados en la zona. A los tres días de usarlo diariamente empezó a cicatrizar, yo no quería perder el piercing la verdad, pero esto es milagroso! jajajaj. Encantada con sus productos y mi perforación jamás se volvió a infectar ni nada . Aparte de que sus precios son accesibles y no tienes q sacrificar calidad por precio.
Tatiana R.
Tatiana R.
2022-07-19
Super buena atención por whatsapp y en la tienda.
Luis Solis
Luis Solis
2022-07-16
Buena atención, nod gustó mucho a mi esposa y a mi.

100% Natural y Orgánico

Libre de Crueldad Animal

Marca 100% Ecológica

100% Satisfacción Garantizada