DIFUSORES DE AROMAS

Con nuestros difusores podrás disfrutar del poder terapéutico de los aceites esenciales durante todo el día. Crea una atmósfera de relajación, bienestar y vitalidad con cualquiera de estas herramientas para aromaterapia.
Con nuestros difusores podrás disfrutar del poder terapéutico de los aceites esenciales durante todo el día. Crea una atmósfera de relajación, bienestar y vitalidad con cualquiera de estas herramientas para aromaterapia.

DIFUSOR ULTRASÓNICO PARA AROMATERAPIA (Un aceite esencial incluido)

Los difusores ultrasónicos crean una fina niebla aromática a través de la vibración que genera una membrana ultrasónica ubicada en la base del aparato. La vibración del agua rompe las moléculas del aceite esencial y libera las micro-partículas aromáticas al ambiente. Ayudan a purificar el aire, reducir el estrés, aliviar dolores, mejorar el estado de ánimo, aumentar la concentración, promover el descanso profundo y más, dependiendo de los aceites esenciales utilizados.

DIJE DIFUSOR PARA AROMATERAPIA (Un aceite esencial incluido)

Nuestro collar con dije difusor tipo relicario es una joya de aromaterapia para disfrutar el poder de los aceites esenciales todo el día donde sea que vayas. Difunde lentamente el aroma para ayudar a equilibrar el estado de ánimo en momentos de estrés, angustia, cansancio o fatiga.

DIFUSOR ULTRASÓNICO CON ALTAVOZ (Un aceite esencial incluido)

Este difusor ultrasónico es un dispositivo de aromaterapia multifunción, emite una niebla ultra fina y suave para crear un ambiente aromático tranquilo y cálido. Ayuda a limpiar y refrescar el aire, reducir el estrés o la fatiga, despejar y proteger la respiración. Combina los beneficios de la aromaterapia, la musicoterapia. Utiliza la accesibilidad inteligente de Bluetooth para reproducir su lista personal de música o audiolibros.

DIFUSOR PARA AUTOS (Un aceite esencial incluido)

El difusor para autos es una herramienta de aromaterapia que permite disfrutar el poder de los aceites esenciales mientras conduces. Difunde por varias horas el aroma de tus aceites esenciales favoritos para ayudar a equilibrar el estado de ánimo en momentos de estrés, cansancio o irritabilidad.

Laurent Paco
Laurent Paco
2022-08-05
Súper servicio, me mandaron cajitas divinas con cremas y aceites. Excelente regalo! Gracias 🙏
Karol Pinedo
Karol Pinedo
2022-08-02
Tenia un queloide infectado debido a un piercing que no sanaba (aunque tenia la joya de titanio) y compre el aceite esencial del árbol del té que use diluyéndolo en agua esterilizada para mis lavados en la zona. A los tres días de usarlo diariamente empezó a cicatrizar, yo no quería perder el piercing la verdad, pero esto es milagroso! jajajaj. Encantada con sus productos y mi perforación jamás se volvió a infectar ni nada . Aparte de que sus precios son accesibles y no tienes q sacrificar calidad por precio.
Tatiana R.
Tatiana R.
2022-07-19
Super buena atención por whatsapp y en la tienda.
Luis Solis
Luis Solis
2022-07-16
Buena atención, nod gustó mucho a mi esposa y a mi.
Yvo Ugaz Gavidia
Yvo Ugaz Gavidia
2022-07-16
Son muy buenos los aceites y la atención fue estupenda!
LUCIA C B
LUCIA C B
2022-03-28
Me encantan sus productos. Geniales.
Alfio Pinasco Carella
Alfio Pinasco Carella
2022-03-18
Les compro siempre dos tipos de aceites esenciales que me ayudan, en el animo, en la piel y en el cabello. Son de trato muy cordial y responsable. También estoy probando el Bálsamo del Jaguar… para dolores, muy rico olor… parece que calienta y desinflama. 😃

100% Natural y Orgánico

Libre de Crueldad Animal

Marca 100% Ecológica

100% Satisfacción Garantizada