Brumas aromáticas y repelentes

Descubre el arte de reconectar contigo y tus espacios. Disfruta de lo mejor de la aromaterapia de manera práctica con las nuevas brumas aromáticas y repelentes naturales, para potenciar tu bienestar, son ideales para aplicar sobre el cuerpo y en los diferentes espacios de tu hogar.

REPELENTE AMAZÓNICO

Está elaborado con una poderosa combinación de aceites esenciales, para repeler efectivamente zancudos, mosquitos y otros insectos, durante varias horas. Es hipoalergénico y 100% natural. No contiene DEET. Se puede aplicar directamente en la piel o sobre la ropa. Su exquisito aroma revitaliza, refresca y eleva el estado de ánimo.

Ver más…

S/. 50.00

S/. 50.00

BRUMA FLORAL

Descubre nuestra Bruma Floral, con su irresistible aroma dulce, fascinantes notas de flor de Ylang Ylang, el exclusivo y refrescante Neroli y la sensualidad amazónica del Palo rosa, Floral tiene efectos relajantes, calmantes y afrodisíacos, es la bruma perfecta para vivir nuevas experiencias, sentir la libertad de ser tu misma y descubrir tu lado más sensual e inolvidable.

Ver más…

S/. 80.00

S/. 80.00

BRUMA PROTECCIÓN

Descubre nuestra Bruma Protección y eleva tu energía interior. Protección combina la fuerza de las notas amaderadas del Palo Santo peruano, la calidez de la tierra con el exótico Vetiver y la frescura cítrica del Limón. La magia de esta mezcla alquímica aleja las energías negativas y atrae la positividad a tu hogar, con propiedades protectoras, enraizantes y de limpieza energética. Su aroma vibrante, cítrico y amaderado, te elevará hacia un viaje místico de bienestar.

Ver más…
S/. 60.00

S/. 60.00

BRUMA BRISA

Descubre nuestra Bruma Brisa y siente en la piel la fuerza del viento. Brisa refresca, renueva y libera, transpórtate por un aura intensa que despertará tus sentidos. Vive una explosión de frescura con las notas herbales de Ravintsara, la exclusividad de las flores de Lavanda francesa combinado con el inédito acorde de la raíz del Vetiver. Resalta tu personalidad y espíritu libre.

Ver más…

S/. 60.00

S/. 60.00

BRUMA ÁNIMO

Descubre nuestra Bruma Ánimo y rompe con la seriedad del día a día de manera divertida. Ánimo tiene toda la energía de los cítricos y la vibración de sus acordes frutales. Es energizante y adictivo, brinda sensaciones de optimismo, confianza y entusiasmo, perfecto para desafiar tus límites. Exprésate sin miedo, transforma e inspira.

Ver más…

S/. 60.00

S/. 60.00

lluvi1501
lluvi1501
2023-12-21
Suelo comprar aceites esenciales y vehiculares Nua en las diferentes tiendas naturistas ya que son de muy buena calidad! Entre a la pagina web y me enamore de uno de sus difusores, se los pedí y llego en perfectas condiciones, el trato es super cordial, tan bueno como sus productos! Gracias!
Flora Ccalloapaza
Flora Ccalloapaza
2023-12-12
Este producto Aceite de Rosa Mosqueta es muy bueno, lo vengo usando ya casi 2 años a más y he notado los cambios en mi rostro con las manchitas, lo recomiendo
Mirka Mamani
Mirka Mamani
2023-12-11
La verdad muy buenos los productos !! Y los garantizoo ???? estoy muy contenta con los resultados
Mary Stefany Escobedo Barrios
Mary Stefany Escobedo Barrios
2023-12-09
Me encantaron sus productos, el aroma y la presentación fue de maravilla, recomiendo todos los productos por que son excelentes y funcionan de maravilla, gracias NUA mi nueva marca favorita.
doris barrios
doris barrios
2023-12-06
Llevo usando el aceite de Rosa Mosqueta para el rostro y el de Argán para mi cabello teñido aproximadamente 3 años. 100% RECOMENDADO!!!! El aceite de rosa mosqueta me ayudó atenuar las arrugas y con las manchas y el de argán para hidratar y darle más brillo a mi cabello. Definitivamente una de mi marcas favoritas. ¡Gracias!
Jesus Escobedo
Jesus Escobedo
2023-12-05
Compré un difusor de carro y un aceite esencial de ciprés, y quede muy satisfecho. Es muy fácil de usar y ahora manejar es más placentero. Gracias NUA PERÚ
Angie Quezada
Angie Quezada
2023-11-02
Compré un regalo para mi novio, un difusor de aromas para el auto y unos aceites, le encantaron!, recibí una excelente atención, buen trato y buenas sugerencias, salí satisfecha, totalmente recomendado.
stephano Sánchez
stephano Sánchez
2023-03-23
Buenos aceites esenciales,les falta un poco más de información sobre el contenido de sus aceites . En todo lo demás
Yvo Ugaz Gavidia
Yvo Ugaz Gavidia
2023-02-12
Son muy buenos los aceites y la atención fue estupenda!

100% Natural y Orgánico

Libre de Crueldad Animal

Marca 100% Ecológica

100% Satisfacción Garantizada