ACEITES ESENCIALES

Nuestros aceites esenciales son 100% puros, naturales y sin ningún aditivo.
Nuestros aceites esenciales de calidad terapéutica son 100% puros, naturales y sin ningún aditivo.
Por su pureza y por su amplia variedad de propiedades
medicinales, nuestros aceites esenciales son ideales para aromaterapia y cosmética natural.

Tiene un aroma fresco, herbáceo, dulce y ligeramente medicinal. Este aceite se usa en caso de cansancio, exceso de trabajo, falta de concentración. Vigoriza el cuerpo y la mente y brinda claridad mental. También, tiene virtudes revitalizantes, purificantes y equilibrantes.

Se extrae del Pelargonium Asperum, es uno de los aceites esenciales más valorados por sus propiedades hormonales. Es de gran ayuda para tratar  afecciones y desequilibrios en la piel, especialmente por problemas psicoemocionales.

Ayuda a disminuir el estrés, controlar la ansiedad y a superar el miedo y la inseguridad. Alivia las náuseas y los mareos. Promueve la concentración y mejora la memoria. Tiene propiedades calmantes tanto para la mente como para el cuerpo. 

Es útil en casos de estrés, ansiedad, insomnio, dolores musculares, cólicos y jaquecas. Sirve para tratar afecciones
de la piel y del cuero cabelludo, como hongos, acné, dermatitis y caspa. Mejora la apariencia del cabello, aporta luminosidad, brillo y suavidad.

El árbol sagrado de los Incas, es una planta utilizada ampliamente por la medicina tradicional peruana. Se le conoce como «pimienta rosada» y científicamente se han confirmado sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias,  antifúngicas, antivirales, insecticidas y repelentes.

Es muy valorada por sus
propiedades medicinales. Alivia afecciones del tracto respiratorio y dolores musculares. Mantiene
la piel limpia, saludable y jovial por su efecto purificante y antioxidante. Su aroma crea una
atmósfera estimulante que eleva el ánimo.