NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

TARAPOTO 2018

NUESTRA HISTORIA

TARAPOTO 2018
Nacida en la selva amazónica, NUA comenzó como un deseo: compartir la magia de la Amazonía con el mundo. Tras experimentar la vida en la Amazonía peruana, descubriendo las diversas maravillas que la selva tiene para ofrecer, decidimos compartir estos preciosos recursos con tod@s ustedes.

NUESTROS PRODUCTOS

¿QUÉ OFRECEMOS?

NUESTROS PRODUCTOS

¿QUÉ OFRECEMOS?
NUA se ha especializado en la elaboración de cosmética natural, utilizando exclusivamente aceites puros de la Amazonía. Creemos en el poder de la Naturaleza para curar y sanar, para cuidar la piel, mejorar la salud del organismo y favorecer el bienestar general. Nos gusta ofrecer cosmética natural, pura, orgánica, limpia, respetuosa con nuestro cuerpo y el entorno que nos rodea. Es por esto que utilizamos materias primas de la más alta calidad en nuestras elaboraciones, seleccionando frutas, plantas, aceites y resinas de la mejor calidad.

NUESTROS VALORES

VISIÓN & MISIÓN

NUESTROS VALORES

VISIÓN & MISIÓN
Los valores que NUA representa nos han conducido a métodos de producción y cultivo sostenibles. Elaboramos productos coherentes y en armonía con el medio ambiente, libres de aditivos químicos. Creemos firmemente que podemos comercializar nuestros productos de una manera beneficiosa para las personas, la sociedad y la Naturaleza, por lo que ofrecemos oportunidades de trabajo y comercio justo a agricultores, artistas, productores y proveedores locales.

Nuestras diferencias

¿Por qué elegir Nua para tu bienestar?

100% Natural y Orgánico

100% Natural y Orgánico

Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% naturales y libres de químicos sintéticos.
Libre de Crueldad Animal

Libre de Crueldad Animal

¡Amamos los animales! Utilizamos ingredientes libres de testeo animal y 100% veganos provenientes de la naturaleza.
Marca 100% Ecológica

Marca 100% Ecológica

Al igual que nuestros productos, cuidamos el medio ambiente. Nos aseguramos de reducir al máximo los residuos y promover el reciclaje mediante nuestros productos ecológicos.

Además, gracias a nuestra alianza con Rainforest Alliance podemos aportar ayuda para la conservación de los bosques.

100% Satisfacción Garantizada

100% Satisfacción Garantizada

Garantizamos la satisfacción del cliente al 100%. Nuestra prioridad es asegurar la máxima calidad en los productos y hacer felices a nuestra comunidad.
Laurent Paco
Laurent Paco
2022-08-05
Súper servicio, me mandaron cajitas divinas con cremas y aceites. Excelente regalo! Gracias 🙏
Karol Pinedo
Karol Pinedo
2022-08-02
Tenia un queloide infectado debido a un piercing que no sanaba (aunque tenia la joya de titanio) y compre el aceite esencial del árbol del té que use diluyéndolo en agua esterilizada para mis lavados en la zona. A los tres días de usarlo diariamente empezó a cicatrizar, yo no quería perder el piercing la verdad, pero esto es milagroso! jajajaj. Encantada con sus productos y mi perforación jamás se volvió a infectar ni nada . Aparte de que sus precios son accesibles y no tienes q sacrificar calidad por precio.
Tatiana R.
Tatiana R.
2022-07-19
Super buena atención por whatsapp y en la tienda.
Luis Solis
Luis Solis
2022-07-16
Buena atención, nod gustó mucho a mi esposa y a mi.
Yvo Ugaz Gavidia
Yvo Ugaz Gavidia
2022-07-16
Son muy buenos los aceites y la atención fue estupenda!
LUCIA C B
LUCIA C B
2022-03-28
Me encantan sus productos. Geniales.
Alfio Pinasco Carella
Alfio Pinasco Carella
2022-03-18
Les compro siempre dos tipos de aceites esenciales que me ayudan, en el animo, en la piel y en el cabello. Son de trato muy cordial y responsable. También estoy probando el Bálsamo del Jaguar… para dolores, muy rico olor… parece que calienta y desinflama. 😃