RECETAS PARA LA CASA

Guía Completa de Aceites Esenciales y Aromaterapia

Hacer sus propias mezclas personales de aceites esenciales es una de las facetas más satisfactorias de la aromaterapia. Las mezclas se pueden producir por el puro placer aromático de la mezcla y son adecuadas para la fragancia personal o de la habitación. Las mezclas de aceites esenciales también se pueden producir para fines terapéuticos particulares, como aliviar los músculos doloridos, minimizar la aparición de acné, etc.

Recuerda que los aceites esenciales son muy fuertes, así que sigue cada receta con mucho cuidado.

mezclas para difusores

Despierta feliz: Este es un edificante para difundir a primera hora de la mañana mientras se despierta a todos y se pone de buen humor.

Ligero y refrescante: Esta es una gran mezcla para difundir mientras estas cocinando. Tiene un aroma ligero y refrescante que es, en efecto, estimulante para los sentidos.

Eliminar el mal olor: Los malos olores más comunes en nuestra casa. Tanto si se trata de un armario mohoso como de ese olor a pescado apestoso en la cocina, esta combinación funciona realmente bien.

En busca de tranquilidad: Difunde esta combinación para conseguir un poco de calma y tranquilidad al final de un largo día.

Para un sueño dulce: Haz esta combinación cuando estés listo para irte a dormir. Esta mezcla es una gran manera de relajarse y promover un mejor sueño.

limpieza

Limpiador multiuso: Utilice este spray en cualquier lugar en el que normalmente utilice un limpiador multiuso. Las encimeras de la cocina, los lavabos, los suelos, el frigorífico, las mesas y el fregadero son lugares ideales para probar este spray.

Combina todos los ingredientes en tu botella de vidrio con un embudo y dale una buena agitación.

Limpiar el microondas: Mezclar los ingredientes para hacer una pasta. Aplicar en el interior del microondas con una esponja. Aclarar y dejar la puerta abierta para que se seque durante 15 minutos. Lavar el plato de cristal a mano. Esta receta eliminará los olores de la comida.

Spray desinfectante: 1. Comienza añadiendo las ocho onzas de alcohol a un recipiente con spray de tu elección. Ahora añade las gotas de todos los aceites esenciales. 3. Cierra bien el recipiente y agítalo hasta que todo esté mezclado.

Ambientador de baño en spray: Llene una botella de spray con 500 ml de agua destilada y añada los siguientes aceites esenciales:

Agite bien esta mezcla antes de cada uso. Pulverice todos los días para mantener su baño con un olor fresco y limpio.

Cuidado de la piel y salud

Acne: Esta sencilla mezcla de aceites esenciales puede ayudar a reducir el acné y la aparición de cicatrices de acné. Solo aplicar esta mezcla en las zonas problemáticas específicas y tener cuidado de evitar el contacto con los ojos, los labios y las fosas nasales.

Aunque el aceite del árbol del té es conocido por su eficacia para aliviar las cicatrices del acné, con sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, tiene un aroma bastante intenso. Los aceites de lavanda y geranio, de olor dulce, equilibran el agudo aroma del árbol del té.

El aceite de lavanda también ayuda a calmar y aliviar las irritaciones de la piel, mientras que el aceite de geranio ayuda a equilibrar la producción de sebo, lo que puede evitar problemas recurrentes de acné.

Una crema hidratante totalmente natural con aceites esenciales: Esta mezcla de aceites esenciales multiuso proporciona varios beneficios para el cuidado de la piel. Además de los aceites esenciales, esta receta también utiliza dos ingredientes naturales: el aceite de coco y el aloe vera, conocidos por hidratar y calmar la piel cansada, sensible o seca.

El aceite de incienso actúa como astringente, ayuda a reducir la apariencia de las cicatrices del acné, las líneas finas y las arrugas y también permite la elasticidad y la firmeza de la piel. El aceite de lavanda no sólo huele muy bien, sino que también puede utilizarse para calmar la piel estresada e irritada y aliviar pequeños cortes, heridas, quemaduras y picaduras de insectos. Es posible que necesite una batidora o un procesador de alimentos para esta receta, ya que el gel de aloe vera es mucho más denso que los demás ingredientes.

APRENDA MAS

Aceites vegetales no comedogénicos para pieles grasas o acné
Probablemente haya oído el término Aromaterapia y se haya preguntado qué significa exactamente esa palabra, «aromaterapia». Se trata del uso de aceites vegetales en su forma más esencial para promover el bienestar mental y físico. El uso de la palabra aroma implica el proceso de inhalación de los aromas de estos aceites en los pulmones para obtener un beneficio terapéutico.
La aromaterapia es un término con el que está familiarizado hoy en día, еѕресiаllу con las muchas variedades de masajes de aromaterapia que se venden hoy en día en los principales salones y spas de todo el mundo. Sin embargo, quizá no se haya dado cuenta de que la aromaterapia es una práctica milenaria que puede utilizarse en casa para tratar una serie de dolencias comunes e inesperadas.
Hagamos una analogía: cuando los humanos nos cortamos, rebosa un líquido rojo(sangre).  Del mismo modo, cuando nos rompemos o lesionamos las partes de las plantas, también “sangran”. A diferencia de la sangre, este líquido es transparente. Es, de hecho, un aceite o resina y en él se pueden encontrar oligoelementos de nutrientes, hormonas, enzimas, vitaminas, minerales y anticuerpos.
La aromaterapia está cada vez más extendida y popular, y con razón. Para los que han oído hablar de la aromaterapia, pero nunca la han practicado, puede haber un elemento de miedo. ¿Y si los aceites esenciales causan daños? ¿Y si no funciona? Si esto es lo que piensa, lo mejor que puede hacer es dedicar algún tiempo a aprender sobre la aromaterapia y sus beneficios y asegurarse de que los ingredientes que utiliza son de la máxima calidad.
Si está empezando su viaje con los aceites esenciales y las aromaterapias, hay algunos aceites que le ayudarán a empezar. Estos son algunos de los aceites esenciales más fáciles de encontrar y a la vez más versátiles. No sólo se utilizan con fines terapéuticos, sino que también pueden emplearse en muchas otras aplicaciones.
Aquí están algunas de nuestras recetas de aceites esenciales y mezclas para difusores favoritas y con mejor olor que no querrá perderse. Haz que tu casa sea saludable, huela bien y limpie el aire con estas recetas de aceites esenciales.
Aceites vegetales no comedogénicos para pieles grasas o acné
Aromaterapia – una palabra frecuentemente аѕѕосiаtеd con calma, odoriferous аnd entorno relajante. Se hizo famoso por su característica indulgente en gran medida relajante, la utilización de la aromaterapia ha sido conocida por sus cualidades medicinales.
Aceites vegetales no comedogénicos para pieles grasas o acné
Aromaterapia – una palabra frecuentemente аѕѕосiаtеd con calma, odoriferous аnd entorno relajante. Se hizo famoso por su característica indulgente en gran medida relajante, la utilización de la aromaterapia ha sido conocida por sus cualidades medicinales.
Aceites vegetales no comedogénicos para pieles grasas o acné
Aromaterapia – una palabra frecuentemente аѕѕосiаtеd con calma, odoriferous аnd entorno relajante. Se hizo famoso por su característica indulgente en gran medida relajante, la utilización de la aromaterapia ha sido conocida por sus cualidades medicinales.
Laurent Paco
Laurent Paco
2022-08-05
Súper servicio, me mandaron cajitas divinas con cremas y aceites. Excelente regalo! Gracias 🙏
Karol Pinedo
Karol Pinedo
2022-08-02
Tenia un queloide infectado debido a un piercing que no sanaba (aunque tenia la joya de titanio) y compre el aceite esencial del árbol del té que use diluyéndolo en agua esterilizada para mis lavados en la zona. A los tres días de usarlo diariamente empezó a cicatrizar, yo no quería perder el piercing la verdad, pero esto es milagroso! jajajaj. Encantada con sus productos y mi perforación jamás se volvió a infectar ni nada . Aparte de que sus precios son accesibles y no tienes q sacrificar calidad por precio.
Tatiana R.
Tatiana R.
2022-07-19
Super buena atención por whatsapp y en la tienda.
Luis Solis
Luis Solis
2022-07-16
Buena atención, nod gustó mucho a mi esposa y a mi.
Yvo Ugaz Gavidia
Yvo Ugaz Gavidia
2022-07-16
Son muy buenos los aceites y la atención fue estupenda!
LUCIA C B
LUCIA C B
2022-03-28
Me encantan sus productos. Geniales.
Alfio Pinasco Carella
Alfio Pinasco Carella
2022-03-18
Les compro siempre dos tipos de aceites esenciales que me ayudan, en el animo, en la piel y en el cabello. Son de trato muy cordial y responsable. También estoy probando el Bálsamo del Jaguar… para dolores, muy rico olor… parece que calienta y desinflama. 😃

100% Natural y Orgánico

Libre de Crueldad Animal

Marca 100% Ecológica

100% Satisfacción Garantizada