PUNTOS DE VENTA

NUA Perú se ha ganado el aprecio del país y ahora está disponible en más de 65 tiendas, de las cuales alrededor de 45 se encuentran en Lima. A continuación te presentamos la lista de puntos de venta donde podrás encontrar los productos de NUA Perú en Lima y en diferentes provincias.

NUESTROS PUNTOS DE VENTA EN LIMA

NUESTROS PUNTOS DE VENTA EN LAS PROVINCIAS

lluvi1501
lluvi1501
2023-12-21
Suelo comprar aceites esenciales y vehiculares Nua en las diferentes tiendas naturistas ya que son de muy buena calidad! Entre a la pagina web y me enamore de uno de sus difusores, se los pedí y llego en perfectas condiciones, el trato es super cordial, tan bueno como sus productos! Gracias!
Flora Ccalloapaza
Flora Ccalloapaza
2023-12-12
Este producto Aceite de Rosa Mosqueta es muy bueno, lo vengo usando ya casi 2 años a más y he notado los cambios en mi rostro con las manchitas, lo recomiendo
Mirka Mamani
Mirka Mamani
2023-12-11
La verdad muy buenos los productos !! Y los garantizoo ???? estoy muy contenta con los resultados
Mary Stefany Escobedo Barrios
Mary Stefany Escobedo Barrios
2023-12-09
Me encantaron sus productos, el aroma y la presentación fue de maravilla, recomiendo todos los productos por que son excelentes y funcionan de maravilla, gracias NUA mi nueva marca favorita.
doris barrios
doris barrios
2023-12-06
Llevo usando el aceite de Rosa Mosqueta para el rostro y el de Argán para mi cabello teñido aproximadamente 3 años. 100% RECOMENDADO!!!! El aceite de rosa mosqueta me ayudó atenuar las arrugas y con las manchas y el de argán para hidratar y darle más brillo a mi cabello. Definitivamente una de mi marcas favoritas. ¡Gracias!
Jesus Escobedo
Jesus Escobedo
2023-12-05
Compré un difusor de carro y un aceite esencial de ciprés, y quede muy satisfecho. Es muy fácil de usar y ahora manejar es más placentero. Gracias NUA PERÚ
Angie Quezada
Angie Quezada
2023-11-02
Compré un regalo para mi novio, un difusor de aromas para el auto y unos aceites, le encantaron!, recibí una excelente atención, buen trato y buenas sugerencias, salí satisfecha, totalmente recomendado.
stephano Sánchez
stephano Sánchez
2023-03-23
Buenos aceites esenciales,les falta un poco más de información sobre el contenido de sus aceites . En todo lo demás
Yvo Ugaz Gavidia
Yvo Ugaz Gavidia
2023-02-12
Son muy buenos los aceites y la atención fue estupenda!

100% Natural y Orgánico

Libre de Crueldad Animal

Marca 100% Ecológica

100% Satisfacción Garantizada