PACKS PARA COSMÉTICA NATURAL

PACK PIEL SECA-SENSIBLE

Las pieles secas o sensibles necesitan cuidado y protección porque son más vulnerables a factores ambientales como el clima y la contaminación. Estos aceites tienen propiedades humectantes, emolientes y calmantes para humectar, nutrir y proteger este tipo de pieles. Son hipoalergénicos, ayudan a retener la humedad, prevenir la deshidratación, calmar irritaciones y enrojecimientos.

EL PACK INCLUYE

  • Aceite de caléndula.
  • Aceite de almendras.
  • Aceite de pepa de uva.

Ver más…

$ 30.00

$ 30.00

PACK PIEL GRASA-MIXTA

Las pieles grasas suelen producir más sebo del necesario y tienen tendencia a producir acné, Estos aceites, de bajo grado comedogénico, han sido exclusivamente seleccionados para cuidar las pieles grasas, sensibles o con tendencia al acné. Son súper ligeros y muy nutritivos, no obstruyen los poros, regulan el exceso de grasa en la piel y la mantienen protegida del envejecimiento prematuro.

EL PACK INCLUYE

  • Aceite de jojoba.
  • Aceite de maracuyá.
  • Aceite de cáñamo.

Ver más…

$ 33.00$ 30.00

$ 33.00 $ 30.00

PACK CUIDADO DE ESTRÍAS

Estos aceites brindan humectación intensiva y aportan los nutrientes necesarios para mantener la piel humectada, firme y elástica. Son ricos en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que ayudan a prevenir o atenuar las estrías y otras marcas en la piel.

EL PACK INCLUYE

  • Aceite de rosa mosqueta.
  • Aceite de aguaje.
  • Aceite de copaiba.

Ver más…

$ 33.00$ 31.50

$ 33.00 $ 31.50

PACK DE ACEITES AMAZÓNICOS

Los aceites amazónicos se extraen de las mejores frutas exóticas de la selva peruana. Son ricos en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Brindan humectación, nutrición, protección y cuidado intensivo a pieles maduras o maltratadas.

EL PACK INCLUYE

  • Aceite de aguaje.
  • Aceite de ungurahui.
  • Aceite de asaí.

Ver más…

$ 31.50$ 30.00

$ 31.50 $ 30.00

PACK PARA PESTAÑAS Y CEJAS

Estos aceites son muy ricos en vitamina E y ácidos grasos que ayudan a nutrir las pestañas y las cejas para que crezcan saludables y evitar su caída. Al usarlos diariamente tendrás en pocas semanas pestañas y cejas más fuertes, largas y abundantes.

EL PACK INCLUYE

  • Aceite de ricino.
  • Aceite de almendras.

Ver más…

$ 18.00

$ 18.00

PACK CUIDADO DEL CABELLO

El cabello seco, teñido o maltratado, requiere humectación intensiva y cuidado especial. Estos aceites han sido especialmente elegidos para devolver a tu pelo la fuerza, elasticidad, suavidad y el brillo que necesita para estar saludable, manejable y radiante.

EL PACK INCLUYE

  • Aceite de argán.
  • Aceite de ungurahui.
  • Aceite de coco.

Ver más…

$ 33.00$ 31.50

$ 33.00 $ 31.50

lluvi1501
lluvi1501
2023-12-21
Suelo comprar aceites esenciales y vehiculares Nua en las diferentes tiendas naturistas ya que son de muy buena calidad! Entre a la pagina web y me enamore de uno de sus difusores, se los pedí y llego en perfectas condiciones, el trato es super cordial, tan bueno como sus productos! Gracias!
Flora Ccalloapaza
Flora Ccalloapaza
2023-12-12
Este producto Aceite de Rosa Mosqueta es muy bueno, lo vengo usando ya casi 2 años a más y he notado los cambios en mi rostro con las manchitas, lo recomiendo
Mirka Mamani
Mirka Mamani
2023-12-11
La verdad muy buenos los productos !! Y los garantizoo ???? estoy muy contenta con los resultados
Mary Stefany Escobedo Barrios
Mary Stefany Escobedo Barrios
2023-12-09
Me encantaron sus productos, el aroma y la presentación fue de maravilla, recomiendo todos los productos por que son excelentes y funcionan de maravilla, gracias NUA mi nueva marca favorita.
doris barrios
doris barrios
2023-12-06
Llevo usando el aceite de Rosa Mosqueta para el rostro y el de Argán para mi cabello teñido aproximadamente 3 años. 100% RECOMENDADO!!!! El aceite de rosa mosqueta me ayudó atenuar las arrugas y con las manchas y el de argán para hidratar y darle más brillo a mi cabello. Definitivamente una de mi marcas favoritas. ¡Gracias!
Jesus Escobedo
Jesus Escobedo
2023-12-05
Compré un difusor de carro y un aceite esencial de ciprés, y quede muy satisfecho. Es muy fácil de usar y ahora manejar es más placentero. Gracias NUA PERÚ
Angie Quezada
Angie Quezada
2023-11-02
Compré un regalo para mi novio, un difusor de aromas para el auto y unos aceites, le encantaron!, recibí una excelente atención, buen trato y buenas sugerencias, salí satisfecha, totalmente recomendado.
stephano Sánchez
stephano Sánchez
2023-03-23
Buenos aceites esenciales,les falta un poco más de información sobre el contenido de sus aceites . En todo lo demás
Yvo Ugaz Gavidia
Yvo Ugaz Gavidia
2023-02-12
Son muy buenos los aceites y la atención fue estupenda!

100% Natural y Orgánico

Libre de Crueldad Animal

Marca 100% Ecológica

100% Satisfacción Garantizada